Los canales de pago concentran gran parte de sus estrenos de la temporada en España esta semana. Movistar+ estrenará el viernes la primera parte de la temporada uno de Virtual Hero, serie de anime basada en un cómic del youtuber El Rubius, en la que el protagonista debe liberar a los cien mejores jugadores atrapados en un mundo virtual por Trollmask, el vengativo Master of the Game Worlds, y para ello contará con la ayuda de la guerrera Sakura, la zombie Zombirella, el espectro ancestral Slimmer y la inteligencia artificial G4t0.

Un día antes, ofrece la tercera entrega de Riverdale en la que sus protagonistas, tras sobrevivir a los asesinatos de Capucha Negra, se enfrentarán a un nuevo misterio alrededor del instituto. El sábado plantea un maratón de la primera temporada completa de Castle Rock desde las 16.00 horas, serie de terror inspirada en el universo del superventas Stephen King.

Por su parte, tras el estreno el lunes de los nuevos capítulos de The Walkind Dead, Fox emitirá mañana en su canal Fox Life la novena temporada de Blue Bloods.

El jueves llega a HBO la serie All American, inspirada en la vida del jugador profesional de fútbol americano Spencer Paysinger, que tuvo que combinar su vida familiar en un barro humilde con un puesto en el equipo de la escuela de fútbol de Beverly Hills. Y el domingo lo hará la tercera y última temporada de Una vida regalada (Aranyelet), serie original de HBO Europe, producida en Hungría protagonizada por los Miklósi, una acaudalada familia que vive en uno de los barrios más exclusivos de Budapest que se ve arrastrada a la vida criminal.

Por su parte, el experto ufólogo Giorgio Tsoukalos se embarca esta semana en una nueva aventura alienígena donde analizará de manera exhaustiva las últimas pruebas e indicios que llevarían a afirmar que la vida extraterrestre ha existido en un pasado lejano con Alienígenas: La evidencia definitiva, en el canal DMAX.

Esta cadena ofrece a partir del jueves a las 22.30 horas la nueva temporada de la serie de documentales históricos Nazi megaestructuras, y el sábado estrena Big History, que analiza la trascendencia histórica de elementos hoy comunes, como la sal. Además, el domingo debuta a las 21.30 horas Wild Frank Toros, con el herpetólogo analizando el mundo de la tauromaquia, con figuras a favor y en contra de este espectáculo.