Mediaset prepara un intercambio de presentadoras en dos programas del grupo. En concreto, según anuncia Yotele, Emma García pasaría a presentar Viva la vida, el programa que hasta ahora presenta Toñi Moreno en Telecinco los fines de semana por la tarde y ésta tomaría el relevo de Emma en el dating show de los mediodías de Cuatro, Mujeres y Hombres y viceversa.

Esta revolución vendría por la intención de Paolo Basile de intentar reflotar el programa de citas de Cuatro que, paradójicamente tiene una cuota de audiencia cada vez más baja pero que en las redes sociales es de los programas más comentados. La insistencia de Basile por salvar este programa en declive, se podría deber a que el formato es una cantera que nutre con muchos rostros conocidos los realities de famosos de la cadena que tanto público arrastran, como demuestran las altas cuotas de audiencia de las ultimas ediciones de Supervivientes y Gran Hermano VIP.

Debido a su buena acogida por parte del público en las tardes del fin de semana, Vasile habría encomendado esta misión a la presentadora andaluza, que ahora tendrá que lidiar con tronistas y pretendientes para sacar a flote un programa que va en caída libre desde hace algún tiempo. Por su parte, Emma García regresaría a los magazines de tarde de Telecinco, después de presentar el dating show desde hace más de una década, un formato que conoce muy bien pues ya en su día estuvo al frente durante años de A tu lado.