Movistar Series estrenará al completo la sexta y última temporada de House of Cards el próximo 3 de noviembre, a partir de las 15.30 horas. La serie entregará todo el protagonismo a Robin Wright (Claire Underwood) tras el controvertido despido de la serie de Kevin Spacey. Estará disponible también en vídeo bajo demanda.

Esta nueva entrega sigue los pasos de Claire como Gobernante. Si será la mejor o la peor presidenta para Estados Unidos lo determinarán sus acciones una vez alcanzado el poder. Unas acciones que pueden estar marcadas por sus atributos positivos, como la inteligencia y el pragmatismo; o los negativos, como la crueldad y la falta de empatía.

Esta sexta y última temporada contará con ocho episodios para despedir la serie. Se trata de la temporada final de una serie consolidada entre la crítica y el público. Esta nueva entrega se incorporan a elenco Diane Lane ( Infiel, Bajo el sol de la Toscana) y Greg Kinnear ( Pequeña Miss Sunshine, Mejor imposible). Michael Kelly, Jayne Atkinson, Constance Zimmer, Patricia Clarkson y Campbell Scott regresan a la serie.