06 de noviembre de 2018
06.11.2018
La Opinión de A Coruña

El presidente de Fundación Mapfre, medalla de honor de la Real Academia de Medicina

Antonio Huertas aseguró sentirse muy honrado con esta distinción que premia la contribución de la entidad a la calidad de vida y la salud

06.11.2018 | 01:55
Antonio Huertas tras recibir la medalla.

El presidente de la Fundación Mapfre, Antonio Huertas, ha recibido la medalla de honor de la Real Academia Nacional de Medicina, según un comunicado difundido ayer por ambas instituciones. Dicha distinción reconoce la contribución de Fundación Mapfre a la mejora de la calidad de vida y la salud a lo largo de sus más de 40 años de historia.

Joaquín Poch, presidente de la Real Academia Nacional de Medicina (RANM), fue el encargado de entregarle dicha distinción, que desde el año 1999 reconoce a instituciones y personalidades de la vida científica, académica y sanitaria, con méritos especialmente relevantes que enriquecen la vida académica.

El presidente de la Fundación Mapfre, Antonio Huertas, agradeció muy especialmente este "prestigioso reconocimiento, que se concede de forma muy restrictiva, lo cual me hace sentir enormemente honrado" y que recibe en representación de la entidad. "La medicina está detrás del desplazamiento de la longevidad que nos está permitiendo vivir más años", destacó Huertas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.