15 de noviembre de 2018
15.11.2018

'Arde Madrid', la nueva serie de Paco León, tendrá una segunda temporada

Fue la ficción más vista de Movistar+ en los cuatro primeros días después de su estreno

15.11.2018 | 01:57
Fotograma de ´Arde Madrid´.

La serie Arde Madrid, creada por Paco León y Anna R. Costa y ambientada en el Madrid franquista que vivió la actriz Ava Gardner, tendrá una segunda temporada en Movistar+, anunció ayer la plataforma audiovisual.

La primera temporada, estrenada el pasado día 8, fue la más vista en la plataforma en los primeros cuatro días de puesta de largo. Más de 1,2 millones de clientes siguieron algún episodio y, de éstos, uno de cada cuatro completaron la serie en los primeros días, indica en un comunicado Movistar+.

Arde Madrid es la primera serie que la plataforma estrenó en simultáneo en Latinoamérica, concretamente en Colombia, Chile, Perú, Ecuador, Costa Rica, El Salvador, Panamá, Guatemala, Nicaragua y Argentina.

La ficción saca punta al choque cultural y social que supuso el desembarco de Ava Gardner en la España franquista de los años sesenta y está protagonizada por el propio Paco León e Inma Cuesta, que dan vida a los criados de la actriz estadounidense, que se infiltran en su casa madrileña para espiarla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario


Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.