15 de noviembre de 2018
15.11.2018
La Opinión de A Coruña

'Los Cazadores de Ofertas' de LA OPINIÓN, en alianza con Amazon, ya están en marcha

El objetivo es ayudar a encontrar las mejores ofertas entre miles de productos

15.11.2018 | 01:57
'Los Cazadores de Ofertas' de LA OPINIÓN, en alianza con Amazon, ya están en marcha

Ya estamos en marcha. La alianza cerrada por LA OPINIÓN A CORUÑA con el gigante mundial del comercio electrónico Amazon para el Black Friday ha puesto a trabajar a nuestros Cazadores de Ofertas.

De este modo se inicia un complejo proceso para que realmente usted pueda encontrar los mejores productos y a los mejores precios, en todas aquellas cosas que tenga previsto comprar para estas Navidades.

Desde ayer estamos ya clasificando todas las peticiones de nuestros lectores, que durante todo el día, ininterrumpidamente, hemos ido recibiendo en nuestra página web.

Ahora, nuestros Cazadores de Ofertas y los expertos de CompraMejor.es han comenzado a clasificar todas esas peticiones para trabajar en el análisis y la selección de las mejores ofertas de Black Friday y Cyber Monday, en el caso de que hayan solicitado los dos días "súper ventas".

La manera de conseguir sumarse para que le enviemos las mejores relaciones calidad-precio en una de las noches de más ventas en el mundo, es muy sencilla.

Usted solo tiene que entrar en la página web laopinioncoruna.es y, en un lugar preferencial, encontrará un artículo desde el que deberá pedir los productos que usted quiera.

La mecánica consiste en rellenar una sencilla encuesta en la que nosotros le sugerimos los productos que puede solicitar.

Y para que no sea una avasalladora lista de casi 160 ítems, la hemos organizado en categorías, que usted puede desplegar o no, según el interés que le despierte cada una.

En las 32 categorías disponibles se puede clicar en el sí y en el no. Con el botón rojo pasa a la siguiente categoría. Y con el verde, o la foto, en casi todos los casos aparecerá una lista de productos.

La experiencia de las primeras horas es que casi todos nuestros lectores han solicitado a los Cazadores de ofertas la búsqueda de los mejores descuentos en más de cinco productos diferentes.

Sorprendentemente, sin embargo, la mayoría de usuarios sólo ha pinchado en uno de cada categoría, por lo que no sobra decir que puede clicar en todos los que quiera, sin límite.

En cuanto a las preferencias que se han observado en las primeras horas de encuesta, sorprende el éxito que han tenido los productos relacionados con Alexa. Sobre todos los altavoces Echo.

Después, las diez categorías más demandadas por los usuarios han sido Deportes, Televisores, Cosas de Casa, Menaje, Cocina, Juguetes, Videojuegos, Relojes, Audio y Móviles.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.