15 de noviembre de 2018
15.11.2018

Boda de Marta Ortega | Larín, escenario de la gran fiesta final

El complejo hípico arteixán de Casas Novas acogerá el sábado una velada que pondrá el broche de oro a dos días de celebraciones

15.11.2018 | 01:57
A la izda., Marta Ortega y Carlos Torreta, en Casas Novas; a la dcha., vista aérea del complejo hípico arteixán e interior de sus instalaciones, durante una competición.

La boda de Marta Ortega y Carlos Torreta hará que todos los ojos estarán puestos este viernes en la Dársena de A Coruña, pero el sábado la atención mediática se trasladará a la pequeña parroquia arteixana de Larín, donde el fundador de Inditex decidió construir, hace casi veinte años, el centro hípico Casas Novas. Las instalaciones que Amancio Ortega regaló a su hija pequeña, una apasionada de la hípica, albergarán la gran fiesta final de la boda de Marta Ortega y Carlos Torreta con la que los novios quieren agasajar a sus cerca de 400 invitados, muchos de ellos procedentes de otros puntos de España y del extranjero. Una celebración de gala, de ahí que la invitación aconseje traje largo para las mujeres y esmoquin para los hombres.

Como ya hiciera en su primera boda -celebrada en febrero de 2012 en el pazo familiar de Drozo, en la parroquia cambresa de Anceis-, todo apunta a que Marta Ortega confiará la decoración floral del centro hípico de Larín al conocido florista belga Thierry Boutemy -colaborador habitual de Dior y del fotógrafo Mario Testino-, que ya se encontraría en A Coruña para llevar a cabo ese cometido. Vecinos de la zona confirman que, desde hace varios días, se ha intensificado el ir y venir de vehículos de transporte y periodistas. "Deben de estar organizando una fiesta muy gorda", subrayan.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario


Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.