20 de noviembre de 2018
20.11.2018
La Opinión de A Coruña

Sello gallego en una serie de Amazon

Javier Veiga crea y protagoniza la primera ficción española para la plataforma, en la que también participará X. A. Touriñán

20.11.2018 | 12:08
El gallego Javier Veiga.

Atresmedia Studios es responsable, junto con Onza Entertaiment y Medio Limón, de Pequeñas coincidencias, primera serie española producida para Amazon Prime Video que se estrenará el 7 de diciembre en España, Estados Unidos y Latinoamérica y que tiene sello gallego.

Creada y protagonizada por el actor, director y guionista gallego Javier Veiga, se trata de "una comedia romántica en la que está por ver si chico conoce a chica", compuesta por ocho capítulos de 50 minutos, detalla en una nota Atresmedia Televisión, que la estrenará en abierto tras su distribución por Amazon.

Cuenta en el reparto con Marta Hazas —actriz casada con Javier Veiga—, el coruñés Xosé Antonio Touriñán, Juan Ibáñez, Mariano Peña, Alicia Rubio, Unax Ugalde, Tomás Pozzi y Alosian Vivancos, entre otros, y con colaboraciones especiales y personajes episódicos a cargo de Loles León, Alfonso Bassave, Kira Miró, Fele Martínez e Iñáki Miramón.

La serie cuenta la historia de Mara y Javi, que no se conocen, no tienen intención de iniciar una relación seria y mucho menos de ser padres, pero un extraño fenómeno les impulsará a buscarse el uno al otro sin saberlo y para encontrarse, si es que lo consiguen, necesitarán muchas Pequeñas coincidencias.

De este modo, el coruñés X. Antonio Touriñán repite con un papel fijo en una serie tras el éxito de Fariña, donde interpretaba a uno de los hijos del clan de los Charlines.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.