22 de noviembre de 2018
22.11.2018

Marta Ortega y Carlos Torretta, ¿luna de miel en la India?

Revistas del corazón apuntan a que la heredera del imperio Inditex y su esposo pasarán diez días de vacaciones en este país

22.11.2018 | 10:59
Marta Ortega y Carlos Torretta, ¿luna de miel en la India?
Marta Ortega y Carlos Torretta, ¿luna de miel en la India?

Es uno de los secretos mejor guardados de la boda de Marta Ortega y Carlos Torretta, pero algunos medios especializados en prensa rosa aseguran que la pareja ha viajado a la India para disfrutar de su luna de miel. La revista Semana sostiene que los recién casados partieron en el jet privado del padre de la novia, Amancio Ortega, rumbo al país asiático tan solo un día después de poner fin a su boda por todo lo alto con una fiesta de gala en el centro hípico de Casas Novas.

La publicación asegura que la pareja voló hasta el sur del país el pasado 18 de noviembre y que estará de vacaciones solo diez días ya que después la heredera del imperio Inditex tiene compromisos profesionales como ejecutiva de la cadena Zara Woman, según recoge Vanitatis. El viaje se realizó en el avión privado de Ortega que, según informa El Mundo, ya habría utilizado también Carlos Torretta hace unas semanas para celebrar su despedida de soltero en Estocolmo.

Con este viaje por la India, la pareja finaliza la celebración de su boda que contó con tres festejos diferentes: una ceremonia civil íntima en la casa familiar de O Parrote, una cena-cóctel esa misma noche en el Real Club Náutico de A Coruña y una fiesta de gala al día siguiente en Casas Novas. Esta última celebración contó con las actuaciones musicales de estrellas internacionales como Jaime Cullum, Norah Jones o Chris Martin.

Al regreso de la luna de miel, algunos medios apuntan a que la pareja residirá en A Coruña.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario


Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.