La música será la gran protagonista de esta semana en el programa El Hormiguero de Antena 3 que en esta ocasión sOlo contará con tres entregas al ser festivo el jueves. Alejandro Sanz serán el primer invitado del espacio que charlará con Pablo Motos y las hormigas Trancas y Barrancas sobre próximo álbum, del que acaba de lanzarse el single No tengo nada.

Sanz que visita hoy el plató de El Hormiguero dará las claves sobre su nuevo trabajo discográfico y el single que se lanzó el pasado viernes y que estuvo precedido por una intensa campaña, tanto en las redes sociales del artista como en las propias calles de las principales ciudades en las que se han ido desvelando detalles de su nuevo single.

Ya mañana será el turno de Ketama quienes vuelven al escenario tras 14 años separados. Para celebrar su vuelta, el grupo presentará su nuevo tema Loko de amor en El Hormiguero. Se trata de un tema inédito que estará disponible en todas las plataformas digitales desde pocas horas antes de visitar El Hormiguero 3.0. Además darán los detalles sobre su nueva gira que les llevará por toda España.

Bertín Osborne será el encargado de cerrar la semana de El Hormiguero con la presentación de su nuevo trabajo, Yo debí enamorarme de tu madre, un disco de rancheras compuesto por doce temas. Entre ellos figuran algunos de los grandes éxitos de su carrera. Además, el cantante y presentador contará anécdotas de sus múltiples actuaciones.