08 de diciembre de 2018
08.12.2018

Harington, sobre la posibilidad de volver a 'Juego de Tronos': "En mi vida"

El actor que da vida a Jon Nieve tiene claro que no quiere regresar a Poniente en los 'spin-off'

08.12.2018 | 02:01
Kit Harington, como Jon Nieve.

El final de J uego de Tronos está cada vez más cerca. Pero eso no supone el final de Poniente, ya que HBO está desarrollando varias series sobre el universo creado por George R. R. Martin. De momento, la única que tiene luz verde es la precuela ambientada miles de años antes de los eventos de Juego de Tronos, aunque hay otras ideas sobre la mesa que podrían contar con personajes de la serie. ¿Están ellos dispuestos a regresar en un futuro? Precisamente a esta pregunta se ha enfrentado Kit Harington, el actor que da vida a Jon Snow en la serie.

A lo largo de las ocho temporadas de Juego de Tronos, Jon Snow ha sufrido todo tipo de peripecias: ha sido Guardia de la noche, asesinado por sus compañeros, ha resucitado, casi toda su familia ha perecido en sangrientas circunstancias, al igual que su amada, la salvaje Ygritte... Y, ahora que parece haber encontrado el amor en Daenerys Targaryan, no es consciente de que mantiene una relación incestuosa con su tía. Harington tiene claro que no quiere regresar a Poniente.

"En mi vida", contestó a la BBC cuando le preguntaron sobre la posibilidad de regresar en alguno de los spin-off de la serie.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
En estas fiestas, sobran los motivos para beber elaboraciones de vino gallego. En 2018, Galicia firmó la segunda mejor cosecha de su historiay nuestras bodegas despiden el año con un buen balance en todos los sectores 

ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario


Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.