El final de J uego de Tronos está cada vez más cerca. Pero eso no supone el final de Poniente, ya que HBO está desarrollando varias series sobre el universo creado por George R. R. Martin. De momento, la única que tiene luz verde es la precuela ambientada miles de años antes de los eventos de Juego de Tronos, aunque hay otras ideas sobre la mesa que podrían contar con personajes de la serie. ¿Están ellos dispuestos a regresar en un futuro? Precisamente a esta pregunta se ha enfrentado Kit Harington, el actor que da vida a Jon Snow en la serie.

A lo largo de las ocho temporadas de Juego de Tronos, Jon Snow ha sufrido todo tipo de peripecias: ha sido Guardia de la noche, asesinado por sus compañeros, ha resucitado, casi toda su familia ha perecido en sangrientas circunstancias, al igual que su amada, la salvaje Ygritte... Y, ahora que parece haber encontrado el amor en Daenerys Targaryan, no es consciente de que mantiene una relación incestuosa con su tía. Harington tiene claro que no quiere regresar a Poniente.

"En mi vida", contestó a la BBC cuando le preguntaron sobre la posibilidad de regresar en alguno de los spin-off de la serie.