La tercera temporada de la serie Stranger things se estrenará el próximo 4 de julio según anunció la plataforma de contenidos Netflix en las redes sociales.

Los aficionados a esta serie de miedo tendrán que esperar hasta el verano para continuar con la historia de un grupo de jóvenes del pueblo ficticio de Hawkins en Indiana, tras el estreno de la segunda temporada en octubre de 2017. Si esa segunda entrega, de 9 capítulos, se desarrolló en 1984, la tercera temporada lo hará en el verano de 1985 y continuará la aventura del grupo de amigos después de que uno de ellos desapareciese en extrañas circunstancias relacionadas con experimentos secretos gubernamentales y fuerzas sobrenaturales.

El anuncio de Netflix muestra un vídeo de la celebración de Año Nuevo de 1985 en varias ciudades del país y acaba con el mensaje Un verano puede cambiarlo todo, la misma frase que figura en un póster publicado la pasada medianoche, en el que aparecen de la mano los personajes de Eleven -Millie Bobby Brown- y Mike Wheeler -Finn Wolfhard- junto a varios amigos viendo unos fuegos artificiales mientras un misterioso ser se les aproxima por la espalda.

En la tercera tanda, un centro comercial recién inaugurado se presenta como uno de los principales escenarios de la trama y contará con rostros nuevos como Maya Hawke, Jake Busey y Cary Elwes.