10 de enero de 2019
10.01.2019

'Maestros de la costura' regresa a La 1 con "mucha emoción" y "competitividad"

Palomo Spain, María Escoté y Lorenzo Caprile repiten como jurado del concurso

10.01.2019 | 01:30

Doce nuevos aprendices, de entre los 12.000 que se presentaron al casting, serán los que tomen el relevo a Mahi, Eduardo, Luisa o Alicia, la ganadora de la primera edición de Maestros de la costura, un programa que regresará en breve a La 1 con "mucha emoción", gran "competitividad" y "mala leche".

Así lo explicó ayer en su presentación la directora de programas de entretenimiento de TVE, Toñi Prieto, aunque no desveló la fecha exacta del estreno de la segunda edición del talent show con el que la cadena pública confía en seguir sorprendiendo al espectador mostrando los entresijos del mundo de la moda.

Macarena Rey, productora ejecutiva de Maestros de la costura, explicó que en la nueva entrega el programa pretende hacer un "homenaje a los oficios de la moda, que se acabarán perdiendo" si no se pone su trabajo en valor. Rey aseguró que los aprendices "llegan con más nivel y ganas de superarse. Se aprecia una evolución a lo largo de los programas" donde "se ha llorado y reído" a partes iguales y se ha contado como madrina de excepción con la diseñadora Sybilla.

Entre las novedades de esta nueva edición los jueces (Palomo Spain, María Escoté y Lorenzo Caprile ) van a coser en las mismas circunstancias que los concursantes y "eso quiere decir en el mismo tiempo, y el reloj es muy puñetero para todos". Los tres diseñadores coinciden en que han cogido confianza ante las cámaras. "Hemos estado muy cómodos", explicó Alejandro Palomo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario


Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.