11 de enero de 2019
11.01.2019

Las empresas que trabajan para el 061 siguen sin llegar a acuerdo con el Sergas

11.01.2019 | 00:56

Las concesionarias del 061 mantienen su solicitud de renunciar al contrato para prestar el servicio en Galicia ante la "falta de soluciones" por parte de la Consellería de Sanidade. De este modo informó ayer la Federación Gallega de Empresarios de Ambulancias (Fegam) tras concluir sin acuerdo la reunión celebrada entre representantes de la patronal y de la Consellería "sin que la Administración gallega aportase alguna solución a la grave situación que atraviesan las empresas concesionarias del 061".

A pesar de ello, los empresarios han asegurado que "siguen abiertos al diálogo con el fin de encontrar una solución, antes del 31 de marzo, a la grave crisis que atraviesan". Una medida que, asegura la Fegam, "también apoya la Confederación de Empresarios de Galicia, que ha mostrado su respaldo a las demandas del sector asistiendo al encuentro de ayer". "A día de hoy, y ante la negativa por parte de la Xunta a concretar una fecha para la convocatoria de un nuevo concurso y a adelantar si el precio será el mismo, los empresarios mantienen su intención de renunciar a los contratos actuales al no poder garantizar la prestación del servicio más allá del 31 de marzo", señalan.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Premios Goya 2019

Premios Goya 2019

Sigue en directo la gala, la alfombra roja y conoce a todos los ganadores: mejor película, actor actriz...

Oscars 2019

Premios Oscar

Consulta los nominados y ganadores de los Oscar 2019 y sigue en directo la Gala y la alfombra roja de los premios de la Academia de Hollywood.

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario


Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Lo último Lo más leído