15 de enero de 2019
15.01.2019
La Opinión de A Coruña

La última temporada de 'Juego de Tronos' se estrenará el 15 de abril

La octava temporada de esta serie de fantasía contará con seis capítulos que se emitirán de forma semanal a través de HBO

15.01.2019 | 01:01
Fotograma de la serie 'Juego de Tronos'.

La cadena HBO acaba de anunciar que el próximo 15 de abril se estrenará en España el primer capítulo de la esperada temporada final de Juego de Tronos, tan solo un día después del estreno en Estados Unidos (EEUU) debido a la diferencia horaria.

La serie de fantasía épica Juego de Tronos, una de las producciones más exitosas de la historia de la televisión, estrenará su octava y última temporada con un primer capítulo e irá llegando a los espectadores con periodicidad semanal, según indicaron ayer fuentes de la plataforma.

La serie de HBO desveló el pasado domingo la fecha de estreno de su última tanda de episodios por medio de un pequeño vídeo de adelanto, alojado en su cuenta oficial de Twitter, en el que aparecen Jon Snow (Kit Harington), Sansa Stark (Sophie Turner) y Arya Stark (Maisie Williams) caminando por un oscuro pasillo.

En los últimos segundos del clip, que dura un minuto y medio, aparece en el pasillo un viento gélido aproximándose hacia ellos, una referencia al esperado enfrentamiento con los malvados Caminantes Blancos.

La temporada final de Juego de Tronos contará con seis capítulos que servirán para concluir la ambiciosa y popular adaptación televisiva de las novelas de George R.R. Martin.

Emilia Clarke, Kit Harington, Lena Headey y Peter Dinklage son algunos de los protagonistas de una serie que emitió el último capítulo de su séptima temporada el 27 de agosto de 2017.

Con los nueve reconocimientos que obtuvo en 2018 en la 70 edición de los Emmy, Juego de Tronos amplió hasta las 47 estatuillas su récord absoluto en estos galardones en los que es la producción más premiada de la historia.

Y mientras los fans esperan por la temporada final de esta serie, la precuela de Juego de Tronos comienza a tomar forma. En octubre, HBO anunció que la serie estará protagonizada por Naomi Watts y que Josh Whitehouse también interpretará a "un personaje clave". Ahora, la cadena revela el elenco completo de la ficción y que la dirección del capítulo piloto correrá a cargo de S.J. Clarkson.Además de Watts y Whitehouse, el reparto incluye a Naomi Ackie, Denise Gough, Jamie Campbell Bower, Sheila Atim, Ivanno Jeremiah, Georgie Henley, Alex Sharp y Toby Regbo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

SELECTIVIDAD A CORUÑA 2020


Toda la información sobre la selectividad

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.