Derecho a soñar, la nueva serie diaria vespertina de La 1 ambientada en un bufete de abogados; Vota Juan o cómo llegar a La Moncloa en TNT, Call my agent (Cosmo) para introducirse en una agencia que trabaja con famosos actores franceses, y El milagro, que sobresalta a Italia en Sky, son las nuevas propuestas de ficción para esta semana.

La 1 estrena hoy a las 18.15 horas su nueva serie diaria Derecho a soñar, con Joan Arias y Alba Ribas como principales protagonistas de una ficción que bebe de la telenovela clásica y que transcurre en un importante bufete de abogados cuyas tareas se entremezclan con historias de amor, amistad, traición y ambición de los personajes. Además, de la cadena pública se despide, también con doble episodio, el sábado la serie 14 de abril. La República.

Samanta Villar regresará hoy a Cuatro la noche de los lunes (22.45 horas) con nuevo programa. La periodista ejercerá como anfitriona abriendo su casa a personas cuyas historias merecen ser contadas. Como el de una pareja con diferencias culturales, religiosas y de altura que ha salvado además dificultades económicas y legales.

Por otro lado, La Sexta estrena mañana a las 22.30 horas Detrás del muro, una radiografía humana de la migración hacia Estados Unidos dirigido por el periodista gallego Gonzo, que ha acompañado a los migrantes centroamericanos en su peligroso camino hacia la frontera estadounidense.