Fox Networks Group y Globomedia anunciaron el final de la serie Vis a vis con el estreno de los dos últimos episodios de la cuarta temporada el lunes 28 y el 4 de febrero, respectivamente. Las dos entregas finales contarán con la presencia de la actriz Maggie Civantos, que regresa a Cruz del Norte para encarnar una vez más su personaje de Macarena Ferreiro, según informó la cadena y la productora en un comunicado.

"Las series se tienen que acabar cuando lo exige su narrativa. La cuarta temporada de Vis a Vis mantiene un altísimo nivel de acción, que llega a cotas de tal intensidad a las que nunca pensamos que podríamos llevar la serie y sus personajes", indica Iván Escobar, productor ejecutivo y showrunner.

"Por ello, creemos que estamos en el momento perfecto para darle el final que merece y satisfaga al público. La prolongación gratuita de las tramas no aporta nada nuevo en los productos de ficción", precisó.

La serie ambientada en una prisión de mujeres es una producción de Globomedia que se estrenó en 2015 en Atresmedia y cuenta en su reparto con Najwa Nimri, Berta Vázquez, Alba Flores e Itziar Castro, entre otras. Tras la emisión de una segunda temporada en 2016, la televisión del grupo Planeta decidió no renovarla y poco después se llegó a un acuerdo con Fox España, que ha emitido la tercera y la cuarta.

Según Fox, Vis a vis ha sido los lunes la favorita de la audiencia de los canales de entretenimiento, con resultados solo superados por The walking dead.