27 de enero de 2019
27.01.2019
La Opinión de A Coruña

Detenido un hombre de 68 años en Sevilla tras confesar el asesinato de su actual pareja

El agresor, que no tenía denuncias por maltrato, alertó a emergencias de lo sucedido

27.01.2019 | 00:49
Detenido un hombre de 68 años en Sevilla tras confesar el asesinato de su actual pareja

Un hombre fue detenido ayer en la localidad sevillana de Dos Hermanas tras confesar que había matado a su actual pareja, una mujer de 69 años. Fuentes municipales informaron que sobre las 17.00 horas el 112 recibió la llamada de un varón que confesaba haber matado a su mujer

Por ello, según confirmaron fuentes del 112, el centro coordinador dio aviso a los efectivos de Policía Nacional, Policía Local y a los servicios sanitarios. Además, el 112 indicó que la hija de la fallecida también llamó alertando de lo sucedido.

Desde el Consistorio nazareno apuntaron que el crimen se produjo tras una discusión. Por ello, siempre según las mencionadas fuentes municipales, el hombre fue detenido y se encuentra en la comisaría la localidad. Desde la policía nacional confirmaron que hay un hombre detenido por un suceso en esta localidad no confirmaron que se tratase de violencia de género.

Igualmente, desde el Ayuntamiento precisaron que no constan denuncias previas por violencia machista contra el supuesto agresor y ahora detenido ni en el registro de la Policía Nacional, Policía Local ni en la Delegación de Igualdad municipal. Concretamente, el presunto asesino responde a las siglas E.V.T. y tiene 68 años, mientras que la mujer asesinada, R.R.R., tenía 69 años. La pareja tenía tres hijas mayores de edad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

SELECTIVIDAD A CORUÑA 2020


Toda la información sobre la selectividad

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.