28 de enero de 2019
28.01.2019

Zara estrena temporada... y logo en su web

La marca más popular de Inditex renueva su imagen on line con cambio en la tipografía y el color

28.01.2019 | 17:11
Cambio en el logotipo de Zara.

Con las rebajas apurando los últimos descuentos, Zara, la marca estrella de la coruñesa Inditex, ha lanzado un avance de su nueva colección para la próxima temporada. Pero no ha sido la única novedad que la firma ha introducido a través de internet. Zara también ha cambiado su logotipo.




La nueva imagen apuesta por una tipografía que deja atrás la sencillez de las líneas rectas para modernizarse con trazos más redondeados y con más volúmenes. Pero, el color también es una de las principales novedades de este cambio de imagen en su web. Antes, el negro y el blanco eran la única opción mientras que ahora el ocre, el azul o el negro se intercambian en la portada de su página.


El logo de Zara en tonos ocre en su web.


El logo de zara en azul en su web.

En 2010, Inditex modificaba ligeramente la imagen de Zara, pero este cambio supone una renovación mucho más profunda en la manera identificar a la marca.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario


Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.