La Guardia Civil y la Policía Local detuvieron a una joven de 18 años, natural de Ibiza, por apuñalar en el pecho y causarle la muerte a su pareja, un hombre de 31 años, también ibicenco. Al parecer, la joven pinchó las ruedas del coche de la víctima, hecho que desencadenó una discusión.

La Guardia Civil recibió el aviso del 112 y se trasladó hasta el lugar del suceso, junto a una patrulla de la Policía Local. El hombre quedó tendido en el suelo tras ser atacado, presuntamente, por la detenida con una navaja de hoja pequeña, dejándole malherido y huyendo del lugar.

La víctima fue trasladada por una ambulancia del 061 al hospital de Can Misses donde ingresó a las 13.25 horas en estado crítico y donde finalmente falleció, informó el Ayuntamiento de Sant Josep.

Tras un búsqueda, agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil detuvieron a la mujer tras encontrarla oculta y llorando detrás de unos matorrales, en las inmediaciones de una zona de apartamentos. Cerca del lugar en el que fue localizada la presunta agresora, también fue hallada la navaja de hoja pequeña utilizada para apuñalar al hombre.

La joven, que fue arrestada por un delito de homicidio, pasará a disposición judicial mañana.

La joven y el fallecido eran presuntamente pareja sentimental desde hace "unas semanas", confirmó el propietario del piso donde vivía la víctima.

Según el propietario, que vivía en este piso con la víctima, la mujer y el hombre fallecido mantenían una relación y ella visitaba el piso asiduamente. De hecho, aseguró, el lunes durmieron los dos en este domicilio.