Donde comen dos es el nuevo programa dedicado a la gastronomía que RTVE comenzó a grabar y en el que Juan Manuel Montilla, El Langui, y Pablo Pineda acudirán a los mejores restaurantes de vanguardia y los más tradicionales de nuestro país, además de mostrar su faceta más personal y contar sus historias de superación. Se trata de un docushow producido por Onza Entertainment que El Langui define como "un viaje de amigos por diferentes ciudades: visitar restaurantes estrellas Michelín, bares y tascas típicas; la cuchara y el tenedor fino? Pero también visitar sitios culturales, conocer a personas tanto conocidas como anónimas con una historia detrás...".

"Un viaje de colega a colega que nos mete en la historia y la cultura de los pueblos a los que vamos", apostilló Pineda en una nota de RTVE, en la que también aseguró que el espectador se "partirá de risa" ya que los dos son "unos cachondos mentales".

Con el programa, el ente público trata también de "normalizar la discapacidad", ya que sus protagonistas tienen parálisis cerebral y síndrome de Down. "Recuerdo cuando lo conocí hace años en una campaña de una fundación -recuerda Pablo- y nos hicimos grandísimos colegas. Y los dos que somos unos cachondos mentales? Con este programa os vais a partir de risa, seguro".

En el primer capítulo visitarán Castilla-La Mancha, comerán en El Bohío, con una estrella Michelin en Illescas (Toledo), con su cocinero y propietario, Pepe Rodríguez.