04 de febrero de 2019
04.02.2019

'Adiós' a la serie 'Vis a vis' y 'hola' a la música con el programa 'Un país para escucharlo'

La audiencia de HBO se despedirá hoy de las reclusas de Cruz del Norte y la de La 2 dará mañana la bienvenida a la nueva apuesta musical de TVE, con Ariel Rot

04.02.2019 | 00:22
Fotograma del último capítulo de ´Vis a vis´.

Con una parrilla tan helada como buena parte del territorio español, la audiencia dirá adiós a las reclusas de Vis a vis en HBO y dará la bienvenida a la música con Un país para escucharlo y Ariel Rot en La 2. El segundo canal de Televisión Española (TVE) refuerza su apuesta musical con este programa, que debuta mañana como nueva serie documental de música y viajes protagonizada por el músico argentino, quien recorrerá el país acompañado de otros artistas que le harán de guía por las tradiciones, sonidos y curiosidades musicales de su zona.

También en La 2, Saber y ganar celebra su 22 aniversario y, a partir de hoy a las 15.45 horas, emitirá varios especiales protagonizados por sus concursantes Magníficos de 2018, es decir, aquellos que ganaron más de 7.000 euros.

Tu cara me suena llega a su final en directo el viernes a las 22.10 horas en Antena 3, al igual que la serie Los Conner, el jueves, en Neox.

Las despedidas son lo más destacados en Atresmedia esta semana, ya que Antena 3 continúa con La Voz: Audiciones a ciegas (hoy y mañana), entregas en las que Antonio Orozco cree haber encontrado al ganador del concurso; Matadero (miércoles) con Almudena provocando una nueva crisis de nervios a Alfonso y Manifest y las nuevas intrigas sobre qué ocurrió con el avión desaparecido, el jueves.

En La Sexta, Jordi Évole organizará el domingo a las 21.25 horas en Salvados un cara a cara a cara entre Inés Arrimada e Irene Montero, mientras que mañana en Mega, nueva entrega de Crímenes que cambiaron la historia, dedicada al caso del asesino de la baraja.

La vida con Samanta se centra hoy en Cuatro en el sacrificio: el ayuno de una pareja adepta al prana-yoga, las operaciones estéticas de un joven que quiere que su cara parezca una calavera y el de un padre que vende su casa para costearse las visitas a su hija en Polonia tras la separación de su mujer.

El miércoles continúan las historias de Héroes locales y anónimos en este canal, donde el jueves cumple cien episodios En el punto de mira y lo dedica a analizar el futuro y los retos que plantea, mientras que el domingo Cuarto milenio viaja a los misterios del Círculo polar Ártico.

Netflix ofrece desde el viernes la primera temporada de trece episodios de Una día a la vez, nueva versión del clásico de Norman Lear, centrado en una familia cubanoamericana. La protagonista es una exmadre militar recientemente separada (Justina Machado) que navega por una nueva vida soltera al tiempo que cría a su hija adolescente radical y adapta socialmente a su hijo con la ayuda de su vieja madre cubana (Rita Moreno).

Las reclusas de Vis a Vis se despiden tras cuatro temporadas -dos en Antena 3 y dos en FOX, que recuperó la serie a petición de la marea amarilla de su audiencia- esta noche a las 22.00 horas. Y lo hace con un homenaje a sus seguidores con el capítulo La marea amarilla, cuya acción comienza con las consecuencias del motín organizado por las reclusas de Cruz del Norte para impedir que Sole sea trasladada a otro centro.

FOX Life estrena mañana a las 22.10 horas la segunda parte de la quincuagésima temporada de Anatomía de Grey, centrada más que nunca en su protagonista principal, la doctora Meredith Grey (Ellen Pompeo), a quien se le presentará un nuevo interés amoroso.

Con motivo de la celebración del nuevo año chino, Viajar ofrece desde hoy hasta el domingo, a las 17.30 horas, Semana de Asia, una programación especial centrada en los destinos más famosos del continente que incluye estrenos como la cuarta temporada de Viaje al lujo asiático, En crucero por Japón, Rick Stein en la India, Japón, pescado y tradición, Vietnam desde el cielo y Laos desde el cielo.

Cosmo estrena hoy, a las 20.10 horas, nueva temporada, y van 18, de Hell's Kitchen, en el que Gordon Ramsay vuelve a sacar su afilada lengua y sus conocimientos culinarios para buscar al jefe de cocina del restaurante que tiene en el casino Caesars Palace de Las Vegas y un premio de 250.000 dólares. En esta entrega los concursantes que perdieron en temporadas anteriores vuelven para intentarlo de nuevo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario


Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.