10 de febrero de 2019
10.02.2019

Más de 570 colegios firman un contrato programa con la Xunta para mejorar el éxito escolar

10.02.2019 | 00:59

La Consellería de Educación publicó ayer la lista definitiva de los centros seleccionados con contratos-programa dirigidos a "mejorar el éxito escolar" en los colegios públicos de Educación Infantil, Primaria y Secundaria para el curso 2018/2019, que serán un total de 572 colegios, un 21% más que el año anterior.

En los más de 570 centros se desarrollarán 1.623 acciones, enmarcadas en alguna de las siete líneas de actuación de los contratos-programa.

Estas líneas, según ha explicado el Ejecutivo gallego, inciden en ámbitos de actuación como la identificación de dificultades de aprendizaje y la articulación de las respuestas apropiadas o el fomento del buen clima en el aula para favorecer el proceso de enseñanza.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Día Mundial del Agua

2030: agua potable y saneamiento para todos

gema carrascoFirma BeContent

Es importante recordar la importancia de gestionar de forma eficiente el agua para garantizar un futuro sostenible para todos, sin dejar a nadie atrás


LaLiga

Enoturismo en Galicia
en Semana Santa

Un viaje a través de los "afortunados" secretos de las D.O. gallegas: Rías Baixas, O Ribeiro, Ribeira Sacra, Valdeorras y Monterrei


ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario


Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.