La modelo y actriz argentina Natacha Jaitt, que alcanzó popularidad en España por concursar en el programa Gran Hermano en 2004, fue hallada sin vida la madrugada del pasado sábado en un salón de fiestas en el norte de Buenos Aires, confirmaron fuentes policiales.

El cuerpo de Jaitt, de 42 años, estaba desnudo sobre una cama en un local de la localidad bonaerense de Benavídez, y los resultados preliminares de la autopsia apuntan a un fallo multiorgánico, sin signos de violencia en el cuerpo y con restos de cocaína en las fosas nasales.

Las fuentes explicaron que la Policía acudió al lugar tras recibir una llamada al número de emergencias que advertía de una persona desvanecida. Allí, los agentes desplazados se entrevistaron con las personas que dieron el aviso, un amigo de Jaitt y el dueño del salón de fiestas.

La también presentadora de televisión estaba en un cuarto recostada en una cama en posición decúbito dorsal, y efectivos médicos constataron su muerte.

La investigación señala que la actriz, que participó en la sexta edición del concurso televisivo Gran Hermano en España, había acudido al lugar junto a su amigo Raúl, un paraguayo de 49 años, para mantener una reunión con el dueño del establecimiento, Guillermo, argentino de 47, con el fin de realizar distintos tipos de eventos. Un médico de la Policía Científica señaló a primera hora que Jaitt no presentaba signos de violencia externos, "habiendo sido su muerte un posible accidente cerebro vascular producido por la ingesta de alcohol y cocaína".