The Big Bang Theory pronto llegará a su fin, pero sus personajes seguirán vivos gracias a El joven Sheldon. El spin-off, lejos de acabar, acaba de renovar por dos temporadas más. CBS ha anunciado que la serie protagonizada por Iain Armitage tendrá tercera y cuarta temporada después de un exitoso debut. Antes de finalizar, The Big Bang Theory sorprendió con un crossover con El joven Sheldon el pasado diciembre. En el capítulo, el científico interpretado por Jim Parsons reproduce un vídeo que él mismo grabó cuando era pequeño por si alguna vez necesitaba escuchar sus propias palabras de ánimo en una emergencia.

Mientras tanto, la ficción original está resolviendo todas las tramas pendientes en sus últimos episodios. La serie tendrá un final compuesto de dos partes y contará con cameos de excepción como Kevin Smith o el icono de Star Trek, William Shatner.

"No hay ninguna razón negativa para dejar de hacer Big Bang", aseguró Parsons a Entertainment Weekly. "No parece que haya nada más por hacer. No es que no podamos seguir haciéndolo, pero sentimos como si hubiéramos roído toda la carne de este hueso", explicó, después de que se supiera que fue el actor quien decidió no continuar en la serie.

Por el momento, The Big Bang Theory tendrá que resolver algunas de las grandes incógnitas de la temporada, como la paternidad de Penny y Leonard, la vida amorosa de Raj, la nueva vida de Stuart o el posible embarazo de Amy.