Estrella Galicia se consolida, un año más, como patrocinador principal del Fórum Gastronómico que tendrá lugar en A Coruña del 10 al 12 de marzo convirtiendo a la ciudad durante unos días en el punto de atención del sector a nivel nacional y dotando de una importante plataforma de difusión a la cocina gallega.

Además, Hijos de Rivera se vuelca en la divulgación de cultura de cerveza a través de una serie de actividades específicas tanto para profesionales como para el público en general y su stand será el escenario de propuestas en torno a los diferentes productos del grupo empresarial, como las sidras Maeloc y los vinos Ponte da Boga.

El stand de Hijos de Rivera en el Fórum Gastronómico acogerá el lunes día 11 una nueva edición del Campeonato Estrella Galicia de Tiraje de Cerveza, una de las citas imprescindibles del salón. Diez profesionales hosteleros se enfrentarán a diversas pruebas de servicio de cerveza tanto desde grifo como desde botella con el objetivo de demostrar su destreza y sus conocimientos cerveceros y conseguir el codiciado título de Mejor Tirador de Cerveza de Galicia.

En esta ocasión los participantes son los mejor clasificados de los certámenes previos Galicia Norte y Sur de modo que se prevé un nivel muy alto en la competición.