Antena 3 emitirá el próximo miércoles, a partir de las 22.30 horas, el desenlace de Matadero, la comedia negra rural y cañí protagonizada por Pepe Viyuela, que registró buenos índices de audiencia durante su estreno y que fue perdiendo adeptos por el camino. La cadena emitirá el último episodio de la temporada y posteriormente un programa especial sobre cómo se rodó esta ficción.

Además, Antena 3 también ofrecerá novedades esta semana en su talent musical La Voz que se emite hoy y mañana en horario de prime time. El concurso que busca elegir al mejor cantante del país pasa a una nueva fase: la batalla final, en la que solo cuatro voces por equipo llegarán a las galas en directo. Los coaches Luis Fonsi, Pablo López, Paulina Rubio y Antonio Orozco deberán reducir sus equipos para la fase final. Para ello cuentan con la ayuda de sus asesores, entre ellos, la coruñesa Miriam Rodríguez, exconcursante de Operación Triunfo y que ayuda a Pablo López.

Por su parte, TVE continúa con su programación especial con motivo del Día Internacional de la Mujer que se celebró el pasado viernes. Zona Indie dedicará hoy su entrega, a partir de las 22.00 horas, a la producción franco-israelí Bar Bahar, entre dos mundos y a las 23.40 horas a Yeses, largometraje sobre la compañía de teatro pionera en el mundo y formada por mujeres que están en la cárcel.