La segunda edición del festival O Son do Camiño sigue batiendo récords, tras agotar en cuestión de minutos las entradas para los conciertos de la jornada del sábado. Las entradas por día (un número limitado de ellas) salieron a la venta a las sobre ayer a las 12.00 horas, a un precio único de 49 euros, además de gastos de gestión.

La respuesta de los aficionados fue inmediata, dado que en cuestión de minutos ya no se podían adquirir entradas para la jornada del sábado. De hecho, la propia organización emitió destacando el "alto" ritmo de venta, y que tampoco quedan muchos tickets para el resto de días, en concreto el viernes 14 y el jueves 13 de junio.

"¡Gracias por vuestra confianza! Las entradas del sábado 15 de junio ya están completamente agotadas. Tampoco quedan muchas para el viernes 14 y las del jueves 13 se van vendiendo a un ritmo muy alto. Si queréis venir a nuestra nueva edición, ¡es vuestra última oportunidad! Nos vemos en Santiago", destacaron a través de su cuenta oficial de Facebook.

En concreto, el cartel del sábado -para el que ya no quedan entradas- está compuesto por Iggy Pop, David Guetta, Vetusta Morla, The Hives, Ayax y Prok, Bad Gyal, Full, Familia Caamagno, Baiuca, Mordem, Ortiga y Eme DJ.