16 de marzo de 2019
16.03.2019

Agotadas las entradas para ir el sábado 15 de junio al festival O Son do Camiño

16.03.2019 | 01:53

La segunda edición del festival O Son do Camiño sigue batiendo récords, tras agotar en cuestión de minutos las entradas para los conciertos de la jornada del sábado. Las entradas por día (un número limitado de ellas) salieron a la venta a las sobre ayer a las 12.00 horas, a un precio único de 49 euros, además de gastos de gestión.

La respuesta de los aficionados fue inmediata, dado que en cuestión de minutos ya no se podían adquirir entradas para la jornada del sábado. De hecho, la propia organización emitió destacando el "alto" ritmo de venta, y que tampoco quedan muchos tickets para el resto de días, en concreto el viernes 14 y el jueves 13 de junio.

"¡Gracias por vuestra confianza! Las entradas del sábado 15 de junio ya están completamente agotadas. Tampoco quedan muchas para el viernes 14 y las del jueves 13 se van vendiendo a un ritmo muy alto. Si queréis venir a nuestra nueva edición, ¡es vuestra última oportunidad! Nos vemos en Santiago", destacaron a través de su cuenta oficial de Facebook.

En concreto, el cartel del sábado -para el que ya no quedan entradas- está compuesto por Iggy Pop, David Guetta, Vetusta Morla, The Hives, Ayax y Prok, Bad Gyal, Full, Familia Caamagno, Baiuca, Mordem, Ortiga y Eme DJ.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Día Mundial del Agua

2030: agua potable y saneamiento para todos

gema carrascoFirma BeContent

Es importante recordar la importancia de gestionar de forma eficiente el agua para garantizar un futuro sostenible para todos, sin dejar a nadie atrás


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario


Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.