La 1, con el estreno de Prodigios, su nuevo talent show de jóvenes expertos en disciplinas artísticas clásicas y el arranque de la vigésima temporada de Cuéntame como pasó, el inicio de los directos de La Voz y la nueva serie 45 Revoluciones de Antena 3 son los destacados de la semana.

A partir del próximo sábado, Prodigios buscará en La 1 al mejor talento, entre niños de 7 y 16 años, en canto, instrumento y danza clásica, con un jurado compuesto por el coreógrafo y exbailarín Nacho Duato, la cantante lírica Ainhoa Arteta y el director de orquesta Andrés Salado. Boris Izaguirre será el encargado de conducir el nuevo programa, cuyo estreno será a las 22.35 horas, y Paula Prendes acompañará a los concursantes y a sus familiares en el backstage.

La serie Cuéntame cómo pasó volverá el jueves con nueva cabecera y voz de Ana Torroja para el estreno de su vigésima temporada, en la que Los Alcántara se adentrarán en los años 90 y se enfrentarán a diferencias irreconciliables, amores clandestinos o grandes proyectos.

Mañana, la misma cadena emitirá a las 23.40 la Nit de la Cremà de las Fallas de Valencia y, el miércoles, llegará la final de la segunda temporada del programa Maestros de la costura, con Amparito, Toni, Rosa a Isabel como finalistas.

Además, La 1 emitirá a las 20.30 horas el partido clasificatorio para la Eurocopa 2020 de la selección española, en el que la selección que dirige Luis Enrique actuará como local y recibirá a Noruega en el Estadio de Mestalla, con motivo del centenario del Valencia CF.