18 de marzo de 2019
18.03.2019

Jóvenes 'prodigios' llegan a La 1 y arrancan los directos de 'La Voz'

TVE estrenará el jueves la vigésima temporada de la serie 'Cuéntame cómo pasó'

18.03.2019 | 00:39

La 1, con el estreno de Prodigios, su nuevo talent show de jóvenes expertos en disciplinas artísticas clásicas y el arranque de la vigésima temporada de Cuéntame como pasó, el inicio de los directos de La Voz y la nueva serie 45 Revoluciones de Antena 3 son los destacados de la semana.

A partir del próximo sábado, Prodigios buscará en La 1 al mejor talento, entre niños de 7 y 16 años, en canto, instrumento y danza clásica, con un jurado compuesto por el coreógrafo y exbailarín Nacho Duato, la cantante lírica Ainhoa Arteta y el director de orquesta Andrés Salado. Boris Izaguirre será el encargado de conducir el nuevo programa, cuyo estreno será a las 22.35 horas, y Paula Prendes acompañará a los concursantes y a sus familiares en el backstage.

La serie Cuéntame cómo pasó volverá el jueves con nueva cabecera y voz de Ana Torroja para el estreno de su vigésima temporada, en la que Los Alcántara se adentrarán en los años 90 y se enfrentarán a diferencias irreconciliables, amores clandestinos o grandes proyectos.

Mañana, la misma cadena emitirá a las 23.40 la Nit de la Cremà de las Fallas de Valencia y, el miércoles, llegará la final de la segunda temporada del programa Maestros de la costura, con Amparito, Toni, Rosa a Isabel como finalistas.

Además, La 1 emitirá a las 20.30 horas el partido clasificatorio para la Eurocopa 2020 de la selección española, en el que la selección que dirige Luis Enrique actuará como local y recibirá a Noruega en el Estadio de Mestalla, con motivo del centenario del Valencia CF.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario


Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.