19 de marzo de 2019
19.03.2019

Tristán Ulloa combatirá el mal en 'Warrior Nun', la nueva serie de acción de Netflix

Dará vida al líder espiritual y estratégico de la la Orden de la Espada Cruciforme

19.03.2019 | 01:07

Tras algunos años en los que había ido coqueteando con la industria más allá de nuestras fronteras, la carrera de Tristán Ulloa da un importante salto a Estados Unidos con su fichaje por Warrior Nun, la nueva serie fantástica de Netflix. El actor español (nacido en Francia) se une a junto a la portuguesa Alba Baptista, Toya Turner, Thekla Reuten, Lorena Andrea, Emilio Sakraya y Kristina Tonteri-Young al reparto principal de esta adaptación homónima del cómic de Ben Dunn, informó Deadline.

Desarrollada para televisión por Simon Barry ( Ghost Wars), esta serie se centra en Ava (Baptista), una adolescente que vivía en un orfanato y que se despierta en una morgue con un artefacto de origen divino enganchado en la espalda. Desconcertada, pronto descubre que forma parte de una hermandad dedicada a combatir a los demonios que habitan por la tierra. Figura poderosa, las fuerzas del bien y del mal lucharán por hacerse con su control.

El actor de Fariña dará vida al padre Vincent, el líder espiritual y estratégico de la Orden de la Espada Cruciforme. Se trata de una orden militar ordenada por el Vaticano que combate demonios utilizando artillería pesada, brujería y artes marciales.

Tras su imagen de hombre de dios, esconde una vulnerabilidad y atractivo inusual para alguien de su posición. Un veterano en lo que a tomar malas decisiones se refiere, su compromiso con la iglesia fue una manera de escapar de otras adicciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario


Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.