Tras algunos años en los que había ido coqueteando con la industria más allá de nuestras fronteras, la carrera de Tristán Ulloa da un importante salto a Estados Unidos con su fichaje por Warrior Nun, la nueva serie fantástica de Netflix. El actor español (nacido en Francia) se une a junto a la portuguesa Alba Baptista, Toya Turner, Thekla Reuten, Lorena Andrea, Emilio Sakraya y Kristina Tonteri-Young al reparto principal de esta adaptación homónima del cómic de Ben Dunn, informó Deadline.

Desarrollada para televisión por Simon Barry ( Ghost Wars), esta serie se centra en Ava (Baptista), una adolescente que vivía en un orfanato y que se despierta en una morgue con un artefacto de origen divino enganchado en la espalda. Desconcertada, pronto descubre que forma parte de una hermandad dedicada a combatir a los demonios que habitan por la tierra. Figura poderosa, las fuerzas del bien y del mal lucharán por hacerse con su control.

El actor de Fariña dará vida al padre Vincent, el líder espiritual y estratégico de la Orden de la Espada Cruciforme. Se trata de una orden militar ordenada por el Vaticano que combate demonios utilizando artillería pesada, brujería y artes marciales.

Tras su imagen de hombre de dios, esconde una vulnerabilidad y atractivo inusual para alguien de su posición. Un veterano en lo que a tomar malas decisiones se refiere, su compromiso con la iglesia fue una manera de escapar de otras adicciones.