27 de marzo de 2019
27.03.2019
La Opinión de A Coruña

Antena 3 anuncia que la serie 'Allí abajo' finalizará esta temporada

"Nos gusta cerrar las ficciones cuando la historia pide llegar a su fin, sin estirarla más de lo necesario", señalan en Atresmedia

26.03.2019 | 19:20

La serie Allí abajo dirá adiós con su última temporada, la quinta, que regresó a la parrilla de Antena 3 el pasado día 19. Tras conseguir un 17,9% de cuota de pantalla y 2,7 millones de espectadores, la serie de Atresmedia culminará con el décimo capítulo, según afirma la productora.

"Nos gusta cerrar las series cuando la historia pide llegar a su fin, sin estirarla argumentalmente más de lo necesario", explicó sobre los motivos de la decisión Sonia Martínez, directora de ficción de Atresmedia.

La serie, protagonizada por María León y Jon Plazaola, ha terminado ya su rodaje y los decorados están siendo retirados. Un adiós a una de las series mejor recibidas en el panorama televisivo reciente del país: Allí abajo es la única serie española estrenada en los últimos diez años que ha llegado a una quinta temporada. En un principio, Allí abajo iba a terminar con su cuarta temporada, pero los positivos datos de audiencia animaron a la cadena a lanzarse a por una quinta que, ya sí, consistiría en la verdadera despedida. Así, la última etapa tiene únicamente diez episodios y los capítulos duran cincuenta minutos. En el último capítulo Iñaki descubre que tiene un hijo de su relación con Gotzone y se queda a su cuidado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

SELECTIVIDAD A CORUÑA 2020


Toda la información sobre la selectividad

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.