02 de abril de 2019
02.04.2019
La Opinión de A Coruña

SON Estrella Galicia celebra su décimo aniversario con diez conciertos

La gira arrancará en A Coruña con la actuación de La Dame Blanche el 9 de mayo

02.04.2019 | 13:50
SON Estrella Galicia celebra su décimo aniversario con diez conciertos

El festival SON Estrella Galicia celebra su décimo aniversario con una gira de diez conciertos exclusivos, protagonizados por una decena de artistas que "hicieron historia dentro del ciclo" y que vuelven a participar en este proyecto musical de la cervecera coruñesa Estrella Galicia, según informó esta mañana la organización.
La gira arrancará en A Coruña el próximo 9 de mayo cuando La Dame Blanche ofrezca un concierto en el Playa Club. Además, el soul alternativo de Vintage Trouble llegará a la Sala Capitol de Santiago el 19 de junio, el cantautor sueco José González actuará el 3 de julio en el Teatro Lara de Madrid y la cantaora Rocío Márquez, una de las renovadoras del flamenco, actuará también en este recinto madrileño el 10 de octubre. La organización de SON Estrella Galicia indicó esta mañana que las seis fechas restantes se anunciarán próximamente.
En estos diez años, SON Estrella Galicia ha programado 1.025 directos en 25 salas de 20 ciudades, por las que han pasado más de 400.000 personas. Este ciclo ha contado con la presencia de artistas  de la talla de The Jesus &Mary Chain, Crystal Fighters, Rosalía, Niño de Elche o Nathy Peluso, entre otros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.