03 de abril de 2019
03.04.2019
La Opinión de A Coruña

Lomana y Pocholo, en una nueva edición de 'Ven a cenar conmigo'

Ambos competirán por ser el mejor anfitrión junto a Miriam Saavedra y Canales Rivera en el programa de Cuatro

02.04.2019 | 20:55

Cuatro ultima el estreno de la séptima edición de Ven a cenar conmigo, Gourmet Edition, en donde Miriam Saavedra, Canales Rivera, Carmen Lomana y Pocholo serán los protagonistas de esta edición VIP del programa. Todos ellos competirán por ser los mejores anfitriones al invitar al resto a una cena elaborada por ellos en su casa.

El programa apuesta por unir en una misma edición a famosos con carácteres muy dispares. La metódica y tranquila Carmen Loma compartirá mesa con Miriam Saavedra, que no duda en gritar si tiene que dejar clara su postura sobre algún asunto. A ellas se sumarán el torero y Pocholo, que ya ha participado en otros programas de televisión como Hotel Glam o Mi casa es la tuya, edición verano, junto al presentador Bertín Osborne.

Cuatro personajes de los más variopinto posible que tendrán que sacar sus mejores armas para defenderse en la cocina y hacer todo lo posible por conseguir el máximo de puntos para poder llevarse el premio final. Cada día uno de ellos actuará de anfitrión y el resto deberá valorar no solo el menú y la presentación de la cena sino cómo es la actitud del anfitrión y las actividades que organiza para después de finalizar lacomida.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

SELECTIVIDAD A CORUÑA 2020


Toda la información sobre la selectividad

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.