04 de abril de 2019
04.04.2019
La Opinión de A Coruña

Isabel Pantoja, entre los posibles concursantes de 'Supervivientes'

La revista 'Semana' asegura que la tonadillera participará en el programa de Telecinco y cobrará unos 80.000 euros por semana

03.04.2019 | 19:48

Isabel Pantoja podría ser una de las concursantes de la próxima edición de Supervivientes cuyo estilo ultima Telecinco. La revista Semana asegura en exclusiva que su participación ya esta cerrada y que la tonadillera se embolsará 80.000 euros a la semana.

Además, la cantante ha negociado con Telecinco, cadena a la que tuvo vetada durante años por su rifirrafe con Aquí hay tomate, su contratación como coach o jurado de un talent show de la cadena.

Si Telecinco confirma finalmente su participación en el programa de supervivencia, Isabel podría seguir los consejos de gran parte de su familia que ya ha concursado en el reality entre ellos su hijo Kiko Rivera y su hija Isabel Pantoja, su sobrina Anabel Pantoja además de muchos de sus enemigos como la niñera Dulce o Maite Zaldívar.

Además, Pantoja podría coincidir en la isla con el último exnovio de su hija, Omar Montes y su amiga la periodista Chelo García-Cortés, que son algunos de los nombres que se barajan para formar parte de esta nueva edición.

Dakota, que participó en Hermano Mayor o Colate „que recientemente participó en Ven a cenar conmigo„ también son otros de los nombres que se barajan como concursantes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

SELECTIVIDAD A CORUÑA 2020


Toda la información sobre la selectividad

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Lo último Lo más leído