El representante español en el Festival de Eurovisión 2019, Miki, comienza hoy su gira de promoción europea que le llevará a las pre-parties de Ámsterdam, Londres, Moscú y Madrid, donde presentará en directo La venda.

RTVE informó ayer de que Miki empezará hoy esta gira en Ámsterdam, en el AFAS Live de la ciudad, a las 20.00 horas. Eurovision in concert reunirá a 28 de los 41 artistas que participarán en mayo en la 64ª edición del certamen y será la primera oportunidad para ver en directo a Miki.

También estarán en la fiesta Kate Miller-Heidke (Australia), Tulia (Polonia), Hatari (Islandia), Duncan Laurence (Países Bajos), Sarah (Irlanda), Oto (Georgia), Zena (Bielorrusia), Nevena Bozovic (Serbia), Luca Hánni (Suiza), Ester Peony (Rumania), Lake Malawi (República Checa), Darude y Sebastian Rejman (Finlandia), entre otros.

Asimismo, Miki volará hasta Londres para participar el 14 de abril en la 12ª edición de la London Eurovision Party, que se celebrará en el Café de París. Casi una veintena de países se darán cita en esta fiesta. De vuelta en Madrid, Miki será el anfitrión de la tercera edición de la Eurovision-spain Pre-party, que se celebrará el 20 de abril en la Sala La Riviera ante 1.800 personas y que ya cuenta con 20 artistas confirmados. Además, contará con Tony Aguilar, Julia Varela y Víctor Escudero como presentadores. La última cita, a finales de abril, en Moscú.