Antena 3 emitirá el próximo miércoles, a partir de las 22.40 horas, la final del programa musical La Voz, presentado por Eva González. Cuatro artistas „uno por cada coach„ deberán realizar varias actuaciones en directo en el plató de Atresmedia con el objetivo de ganarse al público y resultar el más votado y por tanto considerado la mejor voz del país.

Andrés Martín, María Espinosa, Javi Moya y Ángel Cortés son los cuatro finalistas de esta nueva edición de La Voz, en esta ocasión en Antena 3, que acabará con una gala especial, en la que actuarán artistas de la talla de Alejandro Sanz que presentará su nuevo disco en el plató de Atresmedia. Pero no será el único artista invitado. Melendi, Manuel Carrasco, Sebastián Yatra y Juanes también participarán en esta gala especial así como los asesores de los cuatro coach: David Bustamante, la coruñesa Miriam Rodriguez, Antonio José y Karol G.

La gala „que podrá seguirse también en los cines del Marineda City gracias a un acuerdo entre Cinesa y Atresmedia„ contará además con la actuación de los coach Antonio Orozco, Paulina Rubio, Luis Fonsi y Pablo López con cada uno de los finalistas de su equipo.

Precisamente uno de los coach del programa ha sorprendido al actuar en el metro con su candidato a ganar La Voz. Los viajeros del metro de Madrid tuvieron la suerte de presenciar una improvisada actuación de Pablo López junto a Andrés Martín. Concretamente los pasajeros que se encontraban en la línea 1 vieron como el vagón en el que se encontraban se convertía en un improvisado escenario. Y orgulloso de ello, Pablo López compartió este bonito momento a través de las historias de su cuenta oficial de instagram. Un claro homenaje a Andrés Martín, que antes de concursar en La Voz se dedicaba a tocar y cantar con la guitarra en la línea 10 de Metro de Madrid, mientras soñaba con poder dedicarse a la música.

Su historia de superación personal y su característica voz emocionó tanto a coaches como al público del programa. Tanto es así que Andrés ha ido superando todas y cada una de las batallas del concurso hasta llegar a la final junto a sus compañeros María Espinosa, Ángel Cortés y Javi Moya.

El próximo miércoles todos ellos competirán por alzarse con el primer premio del concurso. Los interesados en verlo en pantalla grande deberán sacar sus entradas en los cines Cinesa por un precio de unos seis euros, según informa la compañía.