17 de abril de 2019
17.04.2019

La serie 'Acacias 38' de TVE, que se emite en Oriente Medio e Italia, llega a Chile

16.04.2019 | 19:39

Coincidiendo con el cuarto aniversario de su estreno en España, la serie de TVE Acacias 38 llega esta semana a Chile, donde podrá verse cada tarde en el Canal 13, según informó ayer la cadena pública. La ficción de época, ambientada en un edificio de la burguesía española de principios del siglo XX, cumplió el lunes cuatro años en antena en España y está a punto de alcanzar el capítulo mil.

Producida por RTVE y Boomerang TV, Acacias 38 se ha exportado ya a otros países como Italia, donde una versión doblada al italiano, Una Vita, reúne a diario a unos tres millones de espectadores en Canale 5 y es líder en su franja de emisión. La ficción de Televisión Española también puede verse en PatTV Latam y cuenta con una adaptación en Oriente Medio. La cadena pública la define como una serie "cercana, cálida, luminosa y romántica, en la que los grandes protagonistas son los sentimientos universales de amor,celos, pasión, odio y venganza".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
El jueves 25 de abril, el joven compositor y guitarrista Said Muti, invitado de figuras de la talla de Elton John y Vetusta Morla, llegará a la Sala Le Club de A Coruña. 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario


Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.