Mario Vaquerizo será el primer invitado de la semana en el programa El Hormiguero de Antena 3, cuyo plató también recibirá hasta el jueves al cantante colombiano Juanes y a las actrices Blanca Suárez y Macarena García.

Tras la visita de Vaquerizo „que hoy presentará su libro infantil sobre artistas de la música„ y el parón de mañana debido al fútbol, El Hormiguero recibirá el miércoles a Juanes. El artista presentará su último trabajo, La Plata, un tema que combina el vallenato con ritmos urbanos y que cuenta con la colaboración de Lalo Ebratt como artista invitado, la última revelación de la música colombiana. Considerado uno de los artistas más reconocidos y populares de América Latina, Juanes atesora numerosos premios entre los que destacan dos Grammys, más de una veintena de Grammys Latinos y una decena de Billboard Latinos.

Ya el jueves, serán Blanca Suárez y Macarena García las que presenten la película A pesar de todo, que protagonizan junto a Belén Cuesta y Amaia Salamanca y que llega a Netflix el próximo 3 de mayo. El filme cuenta la historia de cuatro hermanas a las que les fallece su madre y cuyas vidas y personalidades son diametralmente opuestas.