Radio Nacional de España (RNE) anunció ayer el estreno de Solo en podcast, un espacio donde se podrán escuchar contenidos producidos especialmente para esta web, que se une a la oferta de rtve.es de contenidos nativos formada por Lab ( www.rtve.es/lab/) y Playz ( www.rtve.es/playz/).

Según informó RTVE, la web se estrena con grabaciones en las que se podrán escuchar contenidos nativos: Un bonito cadáver, Mi vida es un cliffhanger y las ficciones sonoras Litercast y Soñadores.

Un bonito cadáver narra la historia de cuatro delincuentes de los años 80, Anchy, El Pera, Dani el Rojo y Javier Ávila. Su historia comienza con una primera vez, un robo o un pico, que no parece tener consecuencias. Vidas de delincuentes, de aventuras contadas en primera persona, de fracasos y de héroes, según explican en RTVE. Por su parte, Mi vida es un cliffhanger es el relato de la locura de un adicto a las series televisivas. El ente señala que LiterCast es una colección de 24 narraciones de cuentos de autores hispanoamericanos, y que Soñadores narra las historias de quienes se fueron persiguiendo un sueño a Nueva York.