25 de abril de 2019
25.04.2019
La Opinión de A Coruña

Unos 30 ponentes participarán en A Coruña en el I Congreso de Personas Afectadas por el Cáncer

El encuentro comenzará mañana en Palexco con la asistencia de más de 900 personas

25.04.2019 | 18:45

Una treintena de ponentes participarán desde este viernes, y hasta el sábado, en A Coruña en el I Congreso de Personas Afectadas por el Cáncer, organizado por la Asociación Española contra el Cáncer en Galicia.

El encuentro comenzará este viernes, por la tarde, en el Palacio de Congresos y Exposiciones de A Coruña (Palexco), con la asistencia de más de 900 personas.

El congreso, con la participación de expertos nacionales e internacionales, está concebido, según la organización, "como un espacio de encuentro para el diálogo entre pacientes oncológicos, sus familiares y los profesionales que los atienden".

En la sesión de apertura, intervendrán el presidente nacional de la Asociación Española contra el Cáncer, Ignacio Muñoz Pidal, y los presidentes de las cuatro juntas provinciales en Galicia.

Posteriormente, el rector de la Universidade da Coruña (UDC), Julio Abalde, presentará la conferencia inaugural, titulada 'El secreto de la evolución humana', y que estará a cargo de Ignacio Martínez Mendizábal, premio Príncipe de Asturias de Investigación Científica y Técnica de 1997.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario


Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.