20 de mayo de 2019
20.05.2019

'El Hormiguero' celebra hoy sus 2.000 emisiones con Will Smith

El equipo del programa se traslada a Londres para hablar con el actor sobre su nuevo trabajo, 'Aladdín', donde interpreta al genio

19.05.2019 | 19:53

El programa El Hormiguero de Antena 3 cumple hoy sus 2.000 emisiones y para celebrarlo emitirán una edición especial en la que volverá uno de sus invitados estrella, el actor Will Smith.

Pese a que el intérprete ha participado en varias ocasiones en el programa de Pablo Motos hacía ya tres años que no era uno de los invitados de este programa semanal. En esta ocasión, el equipo del programa se ha desplazado hasta Londres para charlar con él y que presente su nuevo proyecto cinematográfico, Aladdín, en el que Smith interpretará al genio de la lámpara.

El filme, una adaptación de acción real del clásico animado de Disney, se estrena en España el 24 de mayo. Will Smith interpreta al Genio de la lámpara en esta versión en la que Mena Massoud da vida a Aladdin y Naomi Scott a la princesa Jasmín, según adelantó ayer la cadena.

El presentador Bertín Osborne, la cantante Edurne y el periodista Iñaki Gabilondo serán los invitados del resto de la semana en el programa de Antena 3 que se emite de lunes a jueves a las 21.30 horas, según adelanta el grupo Atresmedia en la web del propio espacio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario


Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.