22 de mayo de 2019
22.05.2019
La Opinión de A Coruña

Prisión provisional sin fianza para el hombre que apuñaló a su expareja en Vimianzo

El agresor se enfrentará a un presunto delito de homicidio en grado de tentativa

21.05.2019 | 23:15

La titular del Juzgado de Instrucción número 1 de Corcubión se trasladó a última hora de la tarde de ayer al Complexo Hospitalario Universitario de A Coruña (Chuac) para regularizar la situación de Javier M.T., el presunto autor del apuñalamiento a su expareja el pasado miércoles en la localidad coruñesa de Vimianzo.

Según fuentes del Tribunal Superior de Xustiza (TSXG), la juez decidió que el hombre pase a disposición judicial en el propio centro sanitario y acordó prisión provisional sin fianza por un presunto delito de homicidio en grado de tentativa. El presunto autor de los hechos, además, tiene prohibido comunicarse por cualquier medio con la víctima.

La mujer apuñalada supuestamente por su expareja permanece ingresada en planta del Hospital Clínico de Santiago y se encuentra estable, informan fuentes consultadas por Europa Press. Montserrat L.M., de 48 años, fue trasladada al Clínico el pasado miércoles por un helicóptero sanitario del 061 tras ser apuñalada frente a su trabajo. El hombre había huido del lugar del suceso y fue localizado horas después, en torno a las 20.00 horas, ensangrentado y en el interior de un vehículo, en la Playa dos Muíños, en el municipio de Muxía.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

SELECTIVIDAD A CORUÑA 2020


Toda la información sobre la selectividad

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.