23 de mayo de 2019
23.05.2019

Las redes sociales se llenan de mensajes de agradecimiento al director de 'Redes' por su labor

22.05.2019 | 21:40

Las redes sociales se volcaron ayer en transmitir mensajes de pésame, afecto y agradecimiento de muchos políticos, universidades, instituciones, periodistas y ciudadanos a Eduard Punset, recordando algunas de sus frases más célebres como: "No está demostrado que yo me vaya a morir", "Sé bondadoso con la gente cuando subas, porque los encontrarás a todos cuando bajes" o "La política es la peor invención humana".

Entre los políticos que mostraron en las redes su admiración por Punset está el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, quien agradeció al divulgador su dedicación a enseñar "todo lo que sabía" e iba aprendiendo. El ministro de Ciencia en funciones, Pedro Duque, subrayó que Punset "acercó la ciencia a nuestros hogares con su programa de televisión y sus libros".

Por su parte, las alcaldesas de Madrid y Barcelona, Manuela Carmena y Ada Colau, también transmitieron el pésame a la familia de Punset y manifestaron su agradecimiento al fallecido por "el conocimiento, la lucidez y la inmensa bondad que nos dejas" y por "explicar cosas difíciles con palabras comprensibles".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario


Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.