Un thriller en torno a dos parejas que viven un amor prohibido. Así se presenta El nudo, una nueva serie de Atresmedia cuyo rodaje arrancó ayer en Madrid y que adapta la ficción argentina Amar después de amar.

Protagonizada por Natalia Verbeke, Cristina Plazas, Miquel Fernández y Oriol Tarrascón, la serie está producida por Atresmedia en colaboración con Diagonal TV y constará de capítulos de 50 minutos que se emitirán en horario de máxima audiencia, según informó ayer la cadena de televisión.

La narración se desarrolla en dos tiempos: un presente en el que la investigación policial va descubriendo a los dos matrimonios las mentiras que se han ido entretejiendo a su alrededor; y un pasado donde se conocerá qué desató esta historia de amor.

El nudo es la adaptación española de la serie argentina Amar después de amar, estrenada en el canal Telefe en 2017 con una cuota de pantalla del 37,5%. La serie original ha sido vendida a diferentes mercados como Vietnam, Israel, Honduras, Chile, Bolivia, Polonia o Uruguay.