El dúo Estopa, la actriz Candela Peña, el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla y los exfutbolistas Roberto Carlos y Julio Baptista serán los invitados de esta semana en el programa El Hormiguero de Antena 3.

Los hermanos David y José Muñoz visitarán esta noche el plató de Pablo Motos para hablar sobre su nuevo single, Fuego, primer adelanto del próximo disco que editarán en otoño. El álbum estará compuesto en su totalidad por canciones nuevas y se publicará coincidiendo con sus veinte años de carrera musical. El dúo musical analizarán su evolución en estas dos décadas de carrera y sobre cómo será su gira que les llevará, entre otros lugares, a actuar en A Coruña.

Ya mañana será Candela Peña la protagonista de El Hormiguero que presentará la serie Hierro, que protagoniza para Movistar +.

Revilla analizará cuestiones de actualidad y contará cómo vive el ser reelegido como presidente de Cantabria y Roberto Carlos y Baptista presentarán el partido benéfico que anualmente organiza la Fundación Real Madrid y que enfrentará, el 23 de junio en el Santiago Bernabéu, a leyendas del club blanco y del Chelsea.