13 de junio de 2019
13.06.2019

Máxim Huerta presentará este verano un magacine en TVE

Será un programa que combinará actualidad y entretenimiento , que llevará por título 'A partir de hoy', y que se emitirá en La 1

12.06.2019 | 20:21

El escritor y periodista Máxim Huerta conducirá este verano un magacín de actualidad y entretenimiento que se emitirá en La 1 de Radio Televisión Española (RTVE) bajo el nombre de A partir de hoy.

De esta forma, el exministro de Cultura volverá a La 1 de RTVE, donde ya presentó en 2016 el espacio de viajes Destinos de película, un recorrido por los lugares más cinematográficos de ciudades como Nueva York, Roma, Londres o París.

Producido por RTVE en colaboración con Catorce Comunicación ( Aquí la tierra), estará dirigido y realizado por personal de la casa, Julia Varela y Ángel Redondo, y contará con colaboradores y colaboradoras muy conocidos.

Máxim Huerta es licenciado en Ciencias de la Información y se ha formado como ilustrador y diseñador gráfico en el Instituto Europeo de Diseño. Cuenta con una actividad polifacética, que abarca desde el periodismo a la novela, el teatro, el dibujo y la fotografía.

Además del programa de viajes en TVE, Huerta estuvo durante años como colaborador y copresentador en El programa de Ana Rosa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario


Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.