13 de junio de 2019
13.06.2019

Máxim Huerta presentará este verano un magacine en TVE

Será un programa que combinará actualidad y entretenimiento , que llevará por título 'A partir de hoy', y que se emitirá en La 1

12.06.2019 | 20:21

El escritor y periodista Máxim Huerta conducirá este verano un magacín de actualidad y entretenimiento que se emitirá en La 1 de Radio Televisión Española (RTVE) bajo el nombre de A partir de hoy.

De esta forma, el exministro de Cultura volverá a La 1 de RTVE, donde ya presentó en 2016 el espacio de viajes Destinos de película, un recorrido por los lugares más cinematográficos de ciudades como Nueva York, Roma, Londres o París.

Producido por RTVE en colaboración con Catorce Comunicación ( Aquí la tierra), estará dirigido y realizado por personal de la casa, Julia Varela y Ángel Redondo, y contará con colaboradores y colaboradoras muy conocidos.

Máxim Huerta es licenciado en Ciencias de la Información y se ha formado como ilustrador y diseñador gráfico en el Instituto Europeo de Diseño. Cuenta con una actividad polifacética, que abarca desde el periodismo a la novela, el teatro, el dibujo y la fotografía.

Además del programa de viajes en TVE, Huerta estuvo durante años como colaborador y copresentador en El programa de Ana Rosa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario


Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.