Televisión Española ha fichado a Màxim Huerta para ponerse al frente de A partir de hoy, el nuevo magacín de la televisión pública para este verano y que se emitirá en La 1. Tras conocerse la noticia se desató le polémica al conocerse el sueldo que recibirá el que fuera ministro de Cultura con Pedro Sánchez.

Tal y como ha revelado El Mundo, Huerta cobrará 46.800 euros en dos meses por este trabajo, por lo que su salario será cuatro veces mayor de lo que ganó por ser titular de Cultura: 5.800 euros mensuales aunque hay que tener en cuenta que solo duró seis días en el Gobierno y entonces se apuntó a que Màxim solo cobró por esos días y renunció al sueldo vitalicio y a la indemnización que le correspondía.

Con este nuevo programa, en el que se combinará información con entretenimiento, Màxim Huerta regresa a la televisión pública, donde presentó una serie de programas de viajes en las que visitaba ciudades que fueron protagonistas de algún filme o en las que se rodaron películas. Además, durante años, Huerta fue copresentador de El programa de Ana Rosa en Telecinco.