Los actores Antonio Resines y Concha Velasco, el cantante Romeo Santos y el futbolista Santi Cazorla serán los invitados de esta semana en el programa El Hormiguero que presenta de lunes a jueves Pablo Motos en Antena 3.

El primero en visitar el plató de Atresmedia será Resines, quien esta noche presentará Historias de nuestro cine, el documental que codirige con su mujer, Ana Pérez-Lorente. Su estreno está previsto para el próximo mes de septiembre y con él se pretende dar a conocer la historia del cine español desde una perspectiva personal. Resines está inmerso, además, en el rodaje de la película Orígenes secretos, que dirige David Galán Galindo. De todo ello hablará con Motos y las hormigas Trancas y Barrancas.

Mañana será el momento de la música. Santos, conocido mundialmente por sus bachatas, presentará su disco Utopía y explicará a dónde le llevará su nueva gira musical.

Santi Cazorla repasará esta temporada futbolística el miércoles y Concha Velasco hablará de su nuevo obra de teatro, Metamorfosis, en el programa de El Hormiguero del próximo jueves.