02 de julio de 2019
02.07.2019
La Opinión de A Coruña

Russell Crowe 'dibuja' en una miniserie el ascenso y caída de Ailes

'La voz más alta' repasa en Movistar Series la trayectoria del conservador que revolucionó la televisión estadounidense

01.07.2019 | 19:28
Russell Crowe 'dibuja' en una miniserie el ascenso y caída de Ailes

Todo el talento de Russell Crowe sale a relucir a pesar de las tremendas capas de maquillaje que luce en La voz más alta, una miniserie de siete episodios recién estrenada en Movistar Series que dibuja el ascenso y caída del difunto Roger Ailes, el conservador que revolucionó la televisión estadounidense. Crowe, en su mayor reto interpretativo en años, se mete en la obesa piel de Ailes y lo recrea como un hombre brillante, visionario y amado por sus compañeros, pero capaz de convertirse en un monstruo megalómano y misógino que no se frena ante nada ni ante nadie en su misión de crear una cadena de referencia para el electorado republicano.

"La gente quiere ver sus problemas y sus creencias reafirmados y amplificados, no confrontados. La gente no quiere estar informada, quiere sentir que está informada", sostiene rotundo el personaje de Crowe en el primer episodio, ofreciendo la clave ideológica en torno a la creación de Fox News.

La miniserie, que recuerda en su vertiente más periodística a The Newsroom, arranca con la muerte de Ailes en 2017 y echa la vista 20 años atrás para explicar su salida de CNBC y su asociación con el magnate Rupert Murdoch.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

SELECTIVIDAD A CORUÑA 2020


Toda la información sobre la selectividad

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.